EN |  IT |  ES |  FR |  SK |  CZ                              

Encuentra el camino a tu futuro

START-UP PROMOTION FOR ENTREPRENEURIAL RESILIENCE

Super





ToolKitMisión y Objetivos | Atrás


Descripción General


Casos de estudio


Herramientas operativas


Enlaces de interés
Misión y Objetivos

La incubación es un "conjunto de técnicas que se pueden utilizar para demostrar una idea, desarrollar un equipo y establecer riesgos de empresa para una posterior fase de inversión por parte de los inversores. Esto sucede en programas de aceleración, espacios de coworking, academias de empresas sociales y programas de aprendizaje, concursos y mediante el trabajo de inversores en las primeras etapas de vida de un negocio " (Dee et al, 2015, p. 10). Existen miles de organizaciones en todo el mundo usando múltiples métodos para crear un entorno que reduzca costes y supere barreras para lanzar y hacer crecer empresas.

En nuestra encuesta de organizaciones de apoyo al emprendimiento descubrimos que uno de los factores más nombrados atribuidos al éxito de una empresa es la claridad de su misión y objetivos (encuesta SUPER informe 2016). Esto resultó aún más determinante para las empresas que llevaban establecidas menos de 5 años. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la misión y objetivos de nuestra incubadora tendrá impacto en muchos aspectos sobre como diseñamos nuestra empresa y como nuestra empresa forma y desarrolla programas. Por ejemplo, en que fase de la start-up apoyamos a la organización; como elegimos a los futuros trabajadores; que servicios y formación necesitamos aportar para ayudar a nuestros clientes; cuando damos este apoyo, etc.

Leer más





Esta es la primera version del Toolkit de SUPER.
Siempre intentamos mejorar constantemente el Toolkit de SUPER, apreciamos vuestro feedback y comentarios. Una nueva version mejorada del mismo estara disponible aqui en Junio de 2018.
Gracias.

Ver PDF



Super PartnerSuper PartnerSuper PartnerSuper PartnerSuper partnerSuper Partner

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta página web y todos sus contenidos reflejan los puntos de vista únicamente de sus creadores, y a la Comisión Europea no puede hacérsela responsable de cualquier uso que pudiera hacerse de la información contenida en dicho proyecto.

Esamus +