EN |  IT |  ES |  FR |  SK |  CZ                              

Encuentra el camino a tu futuro

START-UP PROMOTION FOR ENTREPRENEURIAL RESILIENCE

Super





ToolKitSelección | Atrás


Descripción General


Casos de estudio


Herramientas operativas


Enlaces de interés
Selección de candidatos

Las incubadoras de negocios universitarias son tipo concreto de incubadora, ubicada dentro de las Universidades. Dado que las pequeñas y medianas empresas, de las que las start-ups forman parte, están ampliamente aceptadas como partes contribuyentes de desarrollo económico en la región mediante la reducción del desempleo y las inversiones de entrada, podría considerarse al principio útil para todas las incubadoras universitarias ofrecer un espacio a todos los aspirantes a emprendedores que quieren desarrollar sus negocios. Sin embargo, esta no es la realidad. Aparte de las cuestiones de capacidad obvias, suele pasar que las ideas de negocios no son viables, los emprendedores puede que no se adapten a un entorno concreto o que las especialidades dentro de una incubadora no encajen con la nueva empresa potencial. Por lo tanto, hay que adoptar alguna forma concreta de selección de incubados, y, dentro de Europa, se puede ver que el 97% de las incubadoras utilicen un proceso de selección para evaluar a los potenciales incubados.

Por lo tanto, la selección es la decisión por la cual unas empresas son aceptadas para la incubación y otras son rechazadas.

La selección de los incubados es un conjunto de decisiones creadas por un gestor de la incubadora, que adopta el papel de tomar la decisión final sobre a que start-ups la incubadora le permitirá la entrada a su programa.

Mientras que la selección de los incubados es una tarea de gestión extremadamente importante y una consideración para los administradores de las incubadoras por una serie de razones, se debería destacar que un proceso de selección sólo se puede imponer cuando una incubadora está en condiciones de poder rechazar potenciales clientes.



Leer más





Esta es la primera version del Toolkit de SUPER.
Siempre intentamos mejorar constantemente el Toolkit de SUPER, apreciamos vuestro feedback y comentarios. Una nueva version mejorada del mismo estara disponible aqui en Junio de 2018.
Gracias.

Ver PDF



Super PartnerSuper PartnerSuper PartnerSuper PartnerSuper partnerSuper Partner

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta página web y todos sus contenidos reflejan los puntos de vista únicamente de sus creadores, y a la Comisión Europea no puede hacérsela responsable de cualquier uso que pudiera hacerse de la información contenida en dicho proyecto.

Esamus +